COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca habría rechazado multimillonaria oferta del fútbol chino

Carlos Bacca ha manifetsado en varias ocasiones su deseo de seguir jugando en Europa. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Carlos Bacca ha manifetsado en varias ocasiones su deseo de seguir jugando en Europa. 

El fútbol chino sigue llevándose jugadores de talla mundial, y uno de los factores por el que los deportistas llegan a tierras asiáticas es el dinero, pues los distintos equipos de China siguen haciendo multimillonarias a los equipos de todo el mundo para reforzar las distintas plantillas.

Te puede interesar: Carlos Bacca es de interés de los equipos de China

Ejemplo de ello es el colombiano Carlos Bacca, quien actualmente juega en el AC Milan. El equipo italiano habría recibido una oferta formal del Beijing Guoan por el delantero cooombiano; se hablan de unis 30 millones de euros.

El contrato sería a tres años por lo que el jugador ganaría 10 millones de euros anualmente, una cifra batante tentadora para cualquier jugador; pero que a Bacca no le interesó y por eso la rechazó.

Con esto queda demostrado que a Carlos no le importa tanto el dinero y pesa más el futuro de su carrera deportiva; como él mismo ha reiterado en varias ocasiones, su deseo es seguir jugando en Europa, por eso su compromiso con el Milan.

Cabe resaltar que uno de los grandes sueños de Bacca es disputar la Champions League, otra razón por la cual el colombiano no abandonaría el territorio europeo.

No dejes de leer: 

#Colombianos Zidane habló sobre e...

Ver publicación completa

Colombia.com