COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Zidane vuelve a hablar sobre el colombiano

El nombre de James Rodríguez sobreaslió nuevamente en la rueda de prensa de este viernes protagonizada por Zinedine Zidane. 

Foto: EFE
Foto: EFE

El nombre de James Rodríguez sobreaslió nuevamente en la rueda de prensa de este viernes protagonizada por Zinedine Zidane. 

En la rueda de prensa otorgada este viernes por el entrenador francés, Zinedine Zidane, se volvió a tocar el tema de James Rodríguez que ha demostrado un excelente momento en su carrera deportiva que de una u otra manera ha sido desperdiciado por las decisiones del técnico madrileño.

Te puede interesar: James Rodríguez: los golazos con los que calló bocas

Y es que el pasado miércoles, James fue fundamental en la victoria del Real Madrid ante el Sevilla, duelo válido por la ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey y en el que que Rodríguez anotó 2 de los 3 goles conseguidos por el ‘merengue’, el otro lo hizo Raphael Varane quien anotó el segundo gol.

Tras esta excelente actuación y a un día de jugar el partido contra el Granada, cotejo que dará inicio a partir de las 7:00am (hora colombiana), a Zidane le volvieron a preguntar por la recuperación de James que viene demostrando un buen nivel en cuanto a fútbol se habla:

“¿Su recuperación? Antes que nada es su trabajo. Es él, lo tiene él. Lo vi en otra ocasión bien. Marcó dos goles, sobre todo el primero que te da más vida. Contento por sus goles y su trabajo. Sé vuestra preocupación por James. Es importante pero todos son importantes. Nuestra idea es intentar mantener este trabajo bien hecho”, dijo ‘Zizou’.

Es cuestión de esperar, y en los medios internacionales siguen aprovechando cada rueda de prensa para preguntar a Zinedine Zidane por James Rodríguez quien se prepara y espera poder tener otra vez minutos en el partido de mañana sábado por liga.

No dejes de leer: 

#Colombianos Cristiano Ronaldo esper&oac...

Ver publicación completa

Colombia.com