COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao no se quedó atrás

El delantero colombiano Radamel Falcao García  también tuvo un excelente inicio de año con el Mónaco

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Radamel Falcao García  también tuvo un excelente inicio de año con el Mónaco

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo el mejor inicio de año con el Mónaco, ya que no solo fue titular con el equipo, sino que además fue el que abrió el marcador para que el club ‘del principado’ se pusiera adelante en el marcador.

También puedes leer: James Rodríguez: La prensa española se rinde a sus pies

Falcao que hace pocos días aseguró que “la mejor decisión” en su carrera fue haber regresado al Mónaco, ya que tras su paso discreto por el fútbol inglés (Manchester United y Chelsea), regresó al club francés que es dueño de sus derechos deportivos.

En el Mónaco ha conseguido la titularidad  y los minutos de juego que necesitaba tras la lesión que sufrió en febrero del 2014 y que lo dejaría por fuera del Mundial de Fútbol en Brasil. Además la confianza que le ha brindado el técnico Leonardo Jardim ha sido vital para recuperar poco a poco el nivel que alguna vez se le vio en el Porto o el Atlético de Madrid.

En el encuentro por la Copa de Francia, el Mónaco venció al Athletic Club Ajaccio 2-1 y  el colombiano anotó el primer gol del encuentro a los 19 minutos del primer tiempo, sin embargo el empate llegó a través de un penal Johann Cavalli en el minuto 65, pero la felicidad no duró mucho ya que el gol de la victoria llegó a través de Germain dos minutos después.

Mire acá el tanto del colombiano:

También puedes leer: 

#Colombianos 'El Tigre' se sient...

Ver publicación completa

Colombia.com