COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cristian Zapata podría salir del AC Milan

Cristian Zapata podría salir en este mercado de traspasos del AC Milan; así lo afirman en Italia.

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Cristian Zapata podría salir en este mercado de traspasos del AC Milan; así lo afirman en Italia.

De lo que lleva el 2017 el zaguero central colombiano, Cristian Zapata, no ha jugado ni el primer minuto con el AC Milan, razón por la que en la prensa italiana comienzan a rumorar su salida del club ‘rossonero’.

Te puede interesar: Juventus es líder absoluto de la Serie A

No ha sido un semestre deseado para Zapata, tras haber jugado la Copa América Centenario, tuvo que ser sometido a una cirugía debido a las molestias que presentaba en uno de sus tobillos. Su recuperación duró 4 meses, comenzó trabajos con el Milan a mediados de noviembre y no ha sido tenido en cuenta por Vincenzo Montella, técnico del equipo italiano.

Cabe resaltar que la última vez que Cristian Zapata jugó oficialmente un partido con el Milan fue el 21 de mayo por la Copa de Italia. De ahí viajó a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario con la Selección Colombia.

Así las cosas, tal parece que la salida de Zapata del Milan podría darse más rápido de lo esperado, pues no es tenido en cuenta por Montella quien lleva al colombiano a concentraciones y partidos pero no lo ha tenido en cuenta y tiene en prioridad a Gabriel Paletta, Alessio Romagnoli y Gustavo Gómez.

Hasta el momento no se conocen equipos postulantes para hacerse con Cristian, pero en la prensa italiana aseveran que el jugador saldría en condición de préstamo en este mercado de traspasos.

No dejes de leer: 

#Colombianos ¡VAMOS 'CUADRADIT...

Ver publicación completa

Colombia.com