COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez tampoco jugaría el próximo partido del Real Madrid

James Rodríguez sigue presentando problemas en el sóleo de una de sus piernas, lo que le impediriía jugar el próximo compromiso del Real Madrid. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

James Rodríguez sigue presentando problemas en el sóleo de una de sus piernas, lo que le impediriía jugar el próximo compromiso del Real Madrid. 

James Rodríguez se entrenó este lunes en la sede de concentración del Real Madrid, allí hizo trabajos diferenciados al de sus compañeros. Las conclusiones de su entrenamiento se inclinan a que no estará en el próximo partido del ‘merengue’.

Te puede interesar: James Rodríguez recibió gran regalo de Daniela Ospina

Y es que el Madrid enfrentará el próximo miércoles al Celta de Vigo por la Copa del Rey. En este compromiso Zidane no contaría con James, pues como se conoce, es un técnico que prefiere no arriesgar; le gusta jugar con su plantilla al 100%.

Hasta el momento, Rodríguez se ha perdido dos partidos con el Real y fueron contra el Sevilla, uno por Copa del Rey y otro por Liga.

Es una noticia bastante desalentadora para él y su actualidad debido al gran momento que estaba pasando con la escuadra blanca:

Inició el año como titular en la Copa contra el Sevilla, en ese encuentro marcó dos goles y demostró un excelente nivel a pesar de la poca continuidad que ha tenido en la era ‘Zizou’. Volvió a aparecer contra el Granada y allí se reportó con asistencia.

Ahora y lo más probable es que se pierda otro partido, siendo el tercero consecutivo. Se trata del compromiso entre el Madrid y el Celta de Vigo por los Cuartos de Final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.  

No dejes de leer: 

#Colombianos 'El Tigre' colocand...

Ver publicación completa

Colombia.com