COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina por fin habló sobre su situación con el Barcelona

Yerry Mina declaró lo que se le pasa por la cabeza en estos momentos tras conocer que el Barcelona está interesado en ficharlo. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Yerry Mina declaró lo que se le pasa por la cabeza en estos momentos tras conocer que el Barcelona está interesado en ficharlo. 

Tras varios meses de haberse rumorado la posible llegada de Yerry Mina al Barcelona; por fin se confirmó y el defensor de la Selección Colombia está cada vez más cerca de fichar con el club ‘catalán’.

Te puede interesar Yerry Mina: Técnico de la Selección de Brasil lamenta no poder convocarlo

En declaraciones con el Diario Sport, Mina habló sobre su situación actual, pues se siente feliz de jugar en Palmeiras y de que el Barcelona sea el club del próximo destino del jugador de 22 años:

“Todo va muy rápido pero yo me siento muy feliz con todo lo que me está pasando. Estoy contento y emocionado porque, como dicen, el Barça es más que un club” dijo el jugador quien además dijo; “cada día me levanto y pienso que lo estoy haciendo bien para que me sigan”, agregó.

¿Qué pasa en la mente de Yerry actualmente?

“Quiero seguir con la mente metida al 100% y hacer las cosas bien con el Palmeiras para salir campeones”, es el proyecto a corto plazo que tiene el ya nombrado como mejor zaguero central de la Liga de Brasil.

Es tanto el auge que ha cogido el rendimiento del colombiano que hasta el mismo Barcelona ha llegado a un preacuerdo con el Palmeiras. Con este, el club español podría fichar Mina entre el 2017 y el 2019, la suma por la que sería vendido es de 9 millones de euros. De ser así, el club ‘blaugrana’ podría ejecutarlo a partir del mes de junio:

“Si se presenta esta oportunidad, intentaré cogerla e ir allí para ser el primer colombiano”, concluyó el defensor quien espera tranquilo esta oportunidad.

No dejes de leer: 

#SelecciónColombia ¿Alcanz...

Ver publicación completa

Colombia.com