COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez es el más destacado en el Real Madrid en esto

James Rodríguez sigue impresionando  con sus números pese a la escasez de minutos que padece el colombiano en el Real Madrid. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez sigue impresionando  con sus números pese a la escasez de minutos que padece el colombiano en el Real Madrid. 

James Rodríguez sigue dando de qué hablar en España, en Colombia y en el mundo entero.

Pese a la suplencia que ha padecido James con Zinedine Zidane como director técnico del equipo blanco y de no poder jugar por lesiones; el volante colombiano es el jugador que más pase gol ha generado en el Real Madrid por fuera de casa.

Te puede interesar: Estos son los partidos que usted no puede perderse este fin de semana

“James es el mejor asistente lejos del Bernabéu”, titula un artículo publicado por el mismo club en el cual resalta y destaca el trabajo del centrocampista ‘tricolor’.

Rodríguez “ha dado cinco pases de gol fuera del estadio madridista” pese al poco juego que ha tenido el colombiano debido a una lesión en una de sus piernas que le ha impedido jugar más de un mes.

Y es que la situación de James era algo complicada pero por fin logró tranquilizar al Madid tras tener el alta médica. El próximo partido del Real Madrid será el sábado 11 de febrero contra el Osasuna. Aunque no se ha confirmado la plantilla que jugará, se espera que el colombiano esté convocado para dicho compromiso que significa la fecha 22 de la Liga Santander.

No dejes de leer: 

#Colombianos Entérate y progr&aac...

Ver publicación completa

Colombia.com