COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez recibe noticia que sorprende a Latinoamérica

James Rodríguez hace parte de los jugadores que protagonizan una inusual noticia y sorprende también a los latinoamericanos

Foto: EFE
Foto: EFE

James Rodríguez hace parte de los jugadores que protagonizan una inusual noticia y sorprende también a los latinoamericanos

James Rodríguez no va de titular en el Real Madrid, algo que se ha vuelto recurrente en Zinedine Zidane, quien ha dicho que cuenta con el colombiano, pero que en ocasiones no es así. La cuestión es que tampoco puso en la titular a ningún latino, algo al menos, inusual.

Puedes leer: Atlético Nacional impide que este importante jugador se vaya

El juego ante el Espanyol ni siquiera tendrá en la cancha a Marcelo, Keylor Navas o Casemiro, quienes han sido habituales en el once inicial de Zinedine Zidane. Pero esta es la alineación titular:

@realmadriden

???#RealMadrid 1??1?? ?? ...

Ver tweet completo

Seguramente la razón por la que James Rodríguez estará en el banco, es el hecho que le dará descanso por el juego ante el Napoli, en el que el colombiano fue titular y el equipo blanco ganó con solvencia, 3 - 1, con una reservada actuación del 10 de la casa blanca.

El Real Madrid buscará defender la punta de la Liga Santander, aunque tiene dos partidos menos y podría sacarle hasta 7 puntos a su inmediato perseguidor, que es el Barcelona, diezmado por la dura derrota en Champions League, ante el PSG de Di María.

Te puede interesar

#Boletería Entérate de los...

Ver publicación completa

Colombia.com