COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina y Arsenal se clasifican a Cuartos de Final de la FA Cup

Davis Ospina atajó con el Arsenal en la quinta jornada de la FA Cup y logró clasificarse a los Cuartos de Final de dicho torneo. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Davis Ospina atajó con el Arsenal en la quinta jornada de la FA Cup y logró clasificarse a los Cuartos de Final de dicho torneo. 

En la tarde de este lunes el Arsenal visitó al Sutton United, equipo de la quinta división del fútbol inglés. El partido era válido por la quinta jornada de los Cuartos de Final de la FA Cup y en el que David Ospina actuó los 90 minutos.

Te puede interesar James Rodríguez conoció al niño que ayudó a Chapecoense

Los dirigidos por Arsené Wenger mostraron un gran rendimiento en este compromiso, tanto así que ganaron 0-2 en su visita al Borough Sports Ground.

Los goles del Arsenal fueron obra de Lucas Pérez y Theo Walcott quien con este tanto llegó a llegó a los 100 goles con el equipo ‘gunner’.

En el partido también se destacó la pifia de David Ospina, que por intentar sacar en corto desde su arco, regaló la pelota al rival y por poco termina en gol. Por suerte para él la jugada solo fue un susto y pudo terminar el cotejo sin goles en su portería.

@OAFC10

WTF @D_Ospina1 pic.twitte...

Ver tweet completo

Con este resultado el Arsenal se clasifica a Cuartos de Final de la FA Cup; en este certamen enfrentará al Lincoln City, equipo de sexta división de Inglaterra.

No dejes de leer: 

#LigaÁguila Así se jugar&a...

Ver publicación completa

Colombia.com