COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao: Mónaco gana con el mejor y el peor gol del año en el mismo partido

Falcao entró y arregló el partido del Mónaco, en el que se vio el mejor gol en lo que va del año... y también el peor.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Falcao entró y arregló el partido del Mónaco, en el que se vio el mejor gol en lo que va del año... y también el peor.

Falcao inició en la banca, en el encuentro que disputaba el Mónaco ante el Bordeaux, sexto en la generañ. El líder de la Ligue 1 necesitaba ganar para sacar ventaja ante el Niza, que empató ante el Caen, y al Paris Saint Germain que estaba a tres puntos. El equipo de Jardim no encontraba salidas hasta que entró Falcao.

Puedes leer: Atlético Nacional muy cerca de hacer 'un fichaje bomba'

En el minuto 65 salió Lemar y el colombiano en una de sus primeras jugadas, puso el pase para la definición de Mbappé, para destrabar el marcador. Pero lo raro es que el 2-0 y el 2-1 fueron goles absolutamente contradictorios.

Moutinho puso una joya de gol, que puede ser considerado como uno de los mejores del año, pero después, Mónaco se encargó de darle a su rival uno de los goles más tontos... que también podría ser considerado el peor del año. 

Estos fueron los goles:

Con esta victoria, el Mónaco queda a puntos del Niza y al 6 del PSG, pero los de Emery tendrán que enfrentar su juego de turno ante el Lorient y tratar de levantar el ánimo luego de la histórica eliminación ante el Barcelona por Champions League.

Te puede interesar

#Ciclismo ATENCIÓN, El equipo Sky...

Ver publicación completa

Colombia.com