COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao podría haberse lesionado de nuevo

Falcao tuvo un choque con Nicolás Pallois del Bordeux, en el encuentro de hoy y el 'Tigre' podría haber salido con lesión

Foto: EFE
Foto: EFE

Falcao tuvo un choque con Nicolás Pallois del Bordeux, en el encuentro de hoy y el 'Tigre' podría haber salido con lesión

Falcao fue la clave en el triunfo del Mónaco ante Bordeux. Un juego que se le complicaba a los del principado, pero el 'Tigre' salió a la cancha y puse el pase para el primer gol de Mbappé y luego llegó el segundo. Al final el encuentro quedó 2 - 1, pero con una posible consecuencia para el colombiano.

Puedes leer: Atlético Nacional muy cerca de hacer 'un fichaje bomba'

“Fue un golpe violento en su costado derecho. Esperaremos para la revisión. Espero que esto no sea serio”, manifestó Leonardo Jardim en rueda de prensa, pues fue preguntado por el golpe que recibió Falcao por parte de Nicolás Pallois quien disputaba un balón con el samario, pero entró muy fuerte en la parte de cadera.

Falcao se resintió y tuvo que necesitar ayuda médica. El golpe se produjo en el minuto 93 por lo que al salir de la cancha, pitaron el final y no se pudo observar si el colombiano estaba mal.

Al final del partido, el 'Tigre', salió sonriente y aparentemente no sería de gravedad, por lo que su presencia ante el Manchester City estaría segura y con la Selección Colombia también.

No obstante, se le realizarán chequeos médicos para determinar si el colombiano tiene alguna lesión. Esperemos, por supuesto, que no.

Te puede interesar

#Colombianosenelexterior Falcao protagon...

Ver publicación completa

Colombia.com