COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Orlando Berrío tendría que afrontar dura sanción en Brasil

Orlando Berría podría ser sancionado tras acción indebida en la Conmebol Libertadores. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Orlando Berría podría ser sancionado tras acción indebida en la Conmebol Libertadores. 

En la noche del pasado miércoles el Flamengo de Brasil y equipo en el que juega el atacante colombiano Orlando Berrío, visitó a la U. Católica por la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores 2017.

Te puede interesar. Falcao García: Desalentadora declaración que da el técnico del AS Mónaco

En este partido, que dejó como ganador a la U. Católica (1-0), el ex Atlético Nacional tuvo que abandonar el terreno de juego tras recibir tarjeta roja en una acción que para muchos es justa y para otros no.

El debate continúa y lo que es claro es que Berrío no podrá jugar la siguiente ronda ante Atlético Paranaense, partido que se disputará el 12 de abril.

Lo que se especula en la prensa brasileña es que el colombiano tendrá que también someterse a la dura sanción de no poder jugar los próximos 4 compromisos de la Conmebol Libertadores, lo que impediría que Orlando se pierda toda la Fase de Grupos y volvería a jugar hasta después de culminada esta.

El Director de Fútbol del Flamengo, Rodrigo Caetano, salió en defensa del atacante cartagenero y aseveró que “Berrío solo intentó soltarse de un jugador al que solo le pusieron amarilla. ¿Por qué es roja para el nuestro? Eso sí, tenemos que saber que el arbitraje en la Libertadores es distinto”.

No dejes de leer: 

#Colombianos Al final el jugador aplaudi...

Ver publicación completa

Colombia.com