COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James es 'ninguneado' por Zidane de nuevo

James Rodríguez fue convocado con el Real Madrid en el partido ante el Athletic de Bilbao pero Zidane ni lo volteó a mirar.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez fue convocado con el Real Madrid en el partido ante el Athletic de Bilbao pero Zidane ni lo volteó a mirar.

James Rodríguez pasó desapercibido para Zinedine Zidane en el encuentro del Real Madrid ante el Athletico de Bilbao. El colombiano, como es costumbre, ocupaba un lugar en la banca de suplentes. El ex Mónaco esperaba su momento pero claramente no llegó... Zidane hizo de las suyas de nuevo.

Puedes leer: Champions League: así quedaron los cuartos de final para los colombianos

Entonces, volvemos a la historia de antes: un diez, un jugadorazo de las capacidades de James en la banca, desperdiciando minutos. Es algo que se ha vuelto muy común en Zinedine, quien alaba al colombiano en ruedas de prensa, pero sus actos distan mucho de sus palabras.

Los cambios para Zidane fueron Isco, Lucas Vásquez y Morata, demostrando que si Zinedine necesita a James, seguramente será para Copa del Rey, competencia en el que ya está eliminado y además ponía al colombiano.

En un partido donde las individualidades salvan al DT francés (como raro), Benzema y Casemiro lograron anotar los goles de una victoria nada merecida, en el que demuestra una vez más la falta de condición táctica del Real Madrid, que definitivamente necesita de alguien como James, que no rendirá apenas se le ponga de nuevo como titular, sino después de un par de partido donde recobre el ritmo.

Con esto, James Rodríguez llegará a Colombia para sumarse a la Selección, sin minutos y seguramente en un estado de forma no muy bueno, por su sedentarismo proporcionado por Zidane.

Esperemos que en el otro periodo de transferencias, el colombiano arribe a Alemania, donde es pretendido por el Bayern Munchen de Ancelotti.

Te puede interesar

#LoÚltimo Estos son los jugadores...

Ver publicación completa

Colombia.com