COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Barcelona irá por dos jugadores colombianos

Barcelona se interesa por fichar a dos defensores colombianos

Foto: EFE
Foto: EFE

Barcelona se interesa por fichar a dos defensores colombianos

En el fútbol internacional se destaca el zaguero central Dávinson Sánchez, quien actualmente juega con el Ajax de la Erevidisie y que ha sido noticia este viernes por ser una de las opciones que tiene el Barcelona para reforzar la defensa.

Te puede interesar: Falcao García se burló de Pablo Armero y felicitó a la selección Colombia

Pero según afirma el diario Sport de Cataluña, junto al Barca se suman varios equipos de la Premier League para hacerse con Dávinson, quien con 20 años de edad, sigue escribiendo una gran historia en su corta cerrera deportiva.

Según afirma el citado diario, el equipo ‘blaugrana’ sigue de cerca a Sánchez y podría acelerar la operación de contratación al ver el interés de otros equipos.

Cabe resaltar que junto a Dávinson también se suma Yerry Mina como interés del Barcelona. El equipo dirigido por Luis Enrique estaría interesado en reforzar la defensa y buscan un jugador joven y con grandes cualidades en esta zona, por eso le apuntan al talento colombiano.

¿Dávinson o Yerry?, aún no se sabe, pero lo que es claro es que si se llega a un acuerdo, alguno de los dos jugadores llegaría al Barcelona después del Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer: 

#Parrilla Estos son todos los partidos q...

Ver publicación completa

Colombia.com