COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García reveló por qué fue al Mónaco y no a otro club

‘El Tigre’ Falcao reveló por qué no fue a otro club o por qué no se quedó en el Atlético de Madrid.

Foto: AFP
Foto: AFP

‘El Tigre’ Falcao reveló por qué no fue a otro club o por qué no se quedó en el Atlético de Madrid.

Falcao García se destacaba con el Atlético de Madrid, pero él sabía que no duraría mucho en el club español pese a su gran rendimiento, ni él sabía dónde iba a parar para continuar su carrera deportiva.

No dejes de leer: Cuadrado confirmó partido con Pogba en Medellín

“A veces me da risa cuando la gente me pregunta que por qué no fui para acá o por qué no me quedé allá (en el Atlético de Madrid), como si el futbolista pudiera decidir dónde trabajar”, dijo ‘El Tigre’ quien además puso un claro ejemplo.

“Yo les diría a algunos periodistas, ¿por qué no trabajas en la CNN o en ESPN?”, sostuvo Falcao en diálogo con la revista ‘Libero’.

El delantero colombiano quien actualmente juega en el Mónaco, también agregó que un futbolista “muy pocas veces tiene las opciones de ir a un lado u otro”. He vivido situaciones en las que no he podido vivir lo que he querido, muchísimas veces. Quiero ir a un sitio y al final tengo que ir para otro”, se refirió al Real Madrid cuando en su momento lo pretendían fichar.

Sobre su paso con el Atlético de Madrid,  ‘El Tigre’ “sabía que era muy difícil quedarse por el proyecto deportivo y el momento económico que atravesaban. Siempre se hablaba de que tenían que venderme a final de temporada, así que enseguida me di cuenta. A los cuatro meses ya sabía que no estaría allí por mucho tiempo”, concluyó el jugador ‘tricolor’ quien actualmente atraviesa por un buen momento en su carrera deportiva.

Te puede interesar: 

#Encuesta Entre y vote si usted cree que...

Ver publicación completa

Colombia.com