COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James, Falcao y Cuadrado harían algo histórico para Colombia

James Rodríguez, Falcao García y Juan Cuadrado ad portas de realizar algo histórico para el país.

Sáb, 13 / May / 2017 6:22 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Fútbol

Colombia.com - Fútbol

Sáb, 13 / May / 2017 6:22 pm

James Rodríguez, Falcao García y Juan Cuadrado ad portas de realizar algo histórico para el país.

James Rodríguez, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado son los futbolistas colombianos más destacados y admirados en este momento y militan en equipos poderosos y ahora, las estrellas de la selección Colombia estarían a punto de hacer algo histórico para el país.

SNAI.

Puedes leer: James Rodríguez protagoniza increíble video del Real Madrid

James Rodríguez podría quedar campeón de la Liga de España con el Real Madrid. Aunque en este momento van segundos detrás del Barcelona, tienen los mismos puntos y la casa blanca tiene un partido menos por lo que, a falta de dos fechas (tres para los de Zidane), si consiguen las victorias, podrán quedar campeones, dependen de ellos. Próximo partido: Sevilla de local - Domingo 14 de mayo - 1 pm (Hora Colombia).

Radamel Falcao está a tan sólo una victoria de quedar campeón con el Mónaco de Francia. Los de Jardim están arriba por tres puntos de diferencia al Paris Saint Germain y con un partido menos y a falta de dos fechas, Falcao, Mbappé, Coutinho y los del reinado, sólo deben vencer este fin de semana para quedar campeones de la Ligue 1: Próximo partido: Lille de local - Domingo 14 de mayo - 2 pm (hora de Colombia)

Juan Guillermo Cuadrado jugará un partido decisivo ante la Roma de Italia. El equipo del de Necoclí, la Juventus, necesita empatar o ganar para coronarse campeón del Calcio A de Italia. No la tendrán fácil, pero dependen de sí mismos para levantar el campeonato: Próximo partido: Roma de visitante - Domingo 14 de mayo - 1.45 pm (Hora de Colombia).

El dato histórico es que nunca tres colombianos habían ganado en la misma temporada el título de liga con tres equipos pertenecientes a las ligas más poderosas de Europa, que en realidad son 5: España, Francia, Italia, Inglaterra y Alemania. Este año podría ser ese año y están más cerca que nunca. Orgullo colombiano.

Te puede interesar

#Viral Mira el descuido de la presentadora de deportes en un programa en vivo.

Posted by Colombia.com on Friday, May 12, 2017

Colombia.com