COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García: Hinchas del Atlético de Madrid lo piden devuelta

La hinchada del Atlético de Madrid coreó el nombre de Falcao en el último encuentro del club ‘colchonero’…. ¿’El Tigre’ volverá?

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La hinchada del Atlético de Madrid coreó el nombre de Falcao en el último encuentro del club ‘colchonero’…. ¿’El Tigre’ volverá?

+Participe en la encuesta al final de la nota*

El Atlético de Madrid se enfrentó al Athletic Club en un encuentro lleno de nostalgia, ya que se despedirían de su estadio, el Vicente Calderón ya que está será demolido.

También puedes leer: Falcao campeón con el Mónaco

Y fue en este encuentro cuando la hinchada del Atlético de Madrid comenzó a corear el nombre del colombiano Radamel Falcao García con su ya conocido: “Lo lo lo, lo lo lo… Radamel Falcao”.

Recordemos que ‘El Tigre’ vistió la camiseta del club ‘colchonero’ desde el 2011 hasta el 2013, pero en poco tiempo se apoderó de los corazones de la hinchada del ‘Atléti’ ya que logró anotar 70 goles y levantó la Copa del Rey, la Europa League y la Supercopa de Europa.

Falcao también ilusiona a la hinchada 'colchonera':

Hasta siempre #VicenteCal...

Ver tweet completo

Esta solicitud de la hinchada española se da cuando Falcao, tras pasar tres años difíciles en su carrera (lesión y su paso por Inglaterra), logró recuperarse en el Mónaco con el que recientemente acaba de salir campeón de la Liga de Francia, siendo una de las piezas importantes del club.

Así pidieron a Falcao los hinchas del Atlético de Madrid:

 

ENCUESTA:

 

Colombia.com