COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Este equipo estaría más cerca que el Manchester United

A James Rodríguez le ha aparecido otro fuerte competidor que irá a Champions como favorito y que le daría titularidad al colombiano.

Foto: AFP
Foto: AFP

A James Rodríguez le ha aparecido otro fuerte competidor que irá a Champions como favorito y que le daría titularidad al colombiano.

James Rodríguez está más afuera que adentro del Real Madrid. Es casi seguro que el colombiano está negociando con grandes de Europa y cuando todo parecía indicar que sería el Manchester United, ha surgido una información que da al colombiano como el fichajes estrella de un superpoderoso de Europa.

Puedes leer: Atlético Nacional: Periodistas de RCN insultan al equipo en plena transmisión

El equipo jugará Champions League y se perfila como uno de los favoritos para llevarse la orejona... Además aseguraría la titularidad para el diez colombiano. Desde España llega el rumor que James Rodríguez tiene una oferta más fuerte del Chelsea de Inglaterra, equipo campeón de la Premier League y fuerte candidato para la próxima Champions League.

El director de el 'Diario Madridista' ha asegurado, en el programa 'El Chiringuito' que "El equipo que lo quiere es el Chelsea, es el equipo que en estos momentos tiene más próximo el fichaje de James Rodríguez" y además aseguró también que el United se ha decantado por Bernardo Silva, del Mónaco y pujará por él. Acá el vídeo:

¿Qué equipo le conviene más al colombiano?

Te puede interesar

#Colombianos ¿Se quedará J...

Ver publicación completa

Colombia.com