COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Inter de Milan quiere fichar al colombiano y estarían cerca de hacerlo

El colombiano James Rodríguez sigue dando de qué hablar, esta vez afirman en Italia que estaría cerca del Inter de Milán.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano James Rodríguez sigue dando de qué hablar, esta vez afirman en Italia que estaría cerca del Inter de Milán.

El colombiano James Rodríguez es una de las piezas fundamentales en este mercado de fichajes y es que al jugador ‘cafetero’ lo han vinculado con diferentes clubes europeos como el Manchester United, la Juventus y el Bayern Múnich.

También puedes leer: James Rodríguez ¿cuándo se definirá su futuro?

Sin embargo, ahora una nuevo rumor rodea al colombiano, desde Italia el portal ‘Sportitalia’ asegura que Rodríguez estaría cerca de llegar al Inter de Milán en donde también milita su compatriota Jeison Murillo.

La publicación también confirma que el Inter acabaría de cerrar el fichaje del defensa portugués Pepe y que ahora estarían bastante cerca de hacer lo mismo con el ‘10’ del Madrid.

Todo parece indicar que ya hay un acuerdo con el futbolista y que solo están esperando que el Real Madrid dispute la gran final de la Champions League ante la Juventus en la ciudad de Cardiff el próximo sábado 3 de junio.

Sin embargo esto aún no está del todo definido, ya que nuevamente personas cercanas al Manchester United aseguran que ellos esperan poder llegar a un acuerdo con el Real Madrid para quedarse con el colombiano y tenerlo como gran refuerzo para la próxima temporada, en la que los ‘red devils’ disputarán nuevamente la Champions League.

Se espera que tras la final entre el club ‘merengue’ y al ‘vecchia signora’, se determine el futuro del colombiano.

También puedes leer: 

#Colombianosenelexterior Este serí...

Ver publicación completa

Colombia.com