Radamel Falcao García y su mensaje a Nairo Quintana
'El Tigre' Radamel Falcao García envió mensaje a Nairo Quintana tras culminar el Giro.

'El Tigre' Radamel Falcao García envió mensaje a Nairo Quintana tras culminar el Giro.
El colombiano Nairo Quintana culminó en la segunda posición del Giro de Italia que celebrara su centenario. A pesar de que el pedalista boyacense lo intentó, el holandés Tom Dumoulin fue más rápido y aprovechó la contrarreloj de la última etapa.
Nairo Quintana quedó a 38 segundos de Dumoulin y dejó ir el primer lugar en el Giro de Italia, sin embargo, eso no impidió que miles de personas le demostraran su apoyo y admiración en las redes sociales.
Uno de ellos fue el delantero del Mónaco que recientemente se coronó campeón de la Liga de Francia, el samario Radamel Falcao García.
‘El Tigre’ publicó en sus redes sociales unas imágenes del pedalista boyacense y publicó:
“Siempre te apoyaremos”.
Siempre te apoyaremos @NairoQuinCo. Estamos orgullosos de tu participación en el @giroditalia #GraciasNairoman ???? pic.twitter.com/feblntt0rM
— Radamel Falcao (@FALCAO) May 28, 2017
El ciclista una vez terminó la etapa, aseguró que está contento y agradecido con el equipo y afirmó que es un enorme logro estar en el pódium del Giro de Italia.
También puedes leer:
#Colombianos ¡Qué grande Ospina! que paradones los del colombianos en la final de la FA Cup... ¡Impresionantes!
Posted by Colombia.com on Saturday, May 27, 2017
Colombia.com