COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Anuncian fecha de salida del Real Madrid

James Rodríguez está en boca de muchos rumores y al parecer hay fecha para que el colombiano deje la casa blanca.

Foto: AFP
Foto: AFP

James Rodríguez está en boca de muchos rumores y al parecer hay fecha para que el colombiano deje la casa blanca.

James Rodríguez podría ir al Manchester United, al Chelsea, al Inter... recientemente se ha hablado del PSG, del Bayern Munchen, del Milán y aunque lluevan ofertas, James aún es jugador del Real Madrid. Se ha dicho que es Zidane quien decidirá si el colombiano sale o no, pero todo parece indicar que sí.

Puedes leer: James Rodríguez: Su hija Salomé enternece las redes por su emoción al verlo

“Es un extraordinario jugador, pero cuando tienes tantos…. Yo me quedaría con todos. Hablaremos con el entrenador que es el que marcará el futuro”, ha dicho el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por lo que, por ahora el colombiano sigue en el club, pero ya han determinado una fecha para venderlo.

Zidane quiere que James abandone el Madrid el 30 de junio. La maquinaria se pondrá en marcha para venderlo. El técnico no ha apostado por el colombiano y no lo seguirá haciendo en estos tres meses”, afirmó José Pedredol, conductor del programa 'El Chiringuito de Jugones' de la tv española.

Así ha sido la determinación de Zidane, que ya es evidente que no cuenta con el colombiano, luego de no tenerlo en cuenta, ni siquiera en la suplencia, en la final de la Champions League, ante la Juventus, la cual ganó Real Madrid por 4 - 1.

Entonces, desde el 30 de junio, seguramente, escucharán ofertas o inclusive, se tomará la decisión para ver a dónde se va el cucuteño que ya se concentra con la Selección Colombia para afrontar próximos compromisos con la tricolor.

Te puede interesar

#Polémica Carlos Antonio Vé...

Ver publicación completa

Colombia.com