COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Cámaras captan el bonito gesto que tuvo con Morata

James Rodríguez tuvo un lindo gesto con su compañero del Real Madrid Álvaro Morata. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez tuvo un lindo gesto con su compañero del Real Madrid Álvaro Morata. 

El colombiano James Rodríguez fue participe en el empate entre la selección Colombia y la selección española en un amistoso de cara a las últimas fechas de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: Habla el padrastro de James Rodríguez

El colombiano que vive una verdadera novela en los últimos días, debido a su posible salida del Real Madrid y los rumores que se han generado entorno a esto, entre los que se destacan su posible fichaje con el Manchester United, Bayern Múnich o PSG, e incluso algunos rumores afirman que Zidane quiere convencerlo de quedarse. 

Sin embargo, en el encuentro que disputaron las dos selecciones, una vez James Rodríguez salió del campo, fue captado por una cámara en el que el colombiano se quitó su camiseta y se la entregó a uno de los ayudantes de la 'tricolor', esto con el fin de que la hiciera llegar a sun compañero del club 'merengue', el español Álvaro Morata. 

El colaborador de la selección Colombia le pasó la camiseta a Andrés Iniesta que estaba en el banco, para que este una vez terminado el encuentro se la hiciera llegar a Morata. 

Al final del encuentro el colombiano James Rodríguez buscó a Morata, lo abrazó y le dio un beso y le comentó que le había dejado la camiseta en el banquillo. 

Mire el momento acá: 

También puedes ver: 

Colombia.com