COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Dos clubes siguen en la pelea por fichar al colombiano

Estos son los dos grandes de Europa que quieren fichar a James Rodríguez.

Foto: AFP
Foto: AFP

Estos son los dos grandes de Europa que quieren fichar a James Rodríguez.

El futuro de James Rodríguez está cada vez más cerca de definirse, y se podría hacer apenas el volante del Real Madrid termine su concentración con la selección Colombia.

No dejes de leer: Selección Colombia: Posible alineación para enfrentar a Camerún

Por James han estado interesados, Inter, Chelsea, AC Milan, Bayern Múnich, Manchester United y PSG, estos dos últimos siguen en la pelea por hacerse con el centrocampsita colombiano.

La razón por la que varios varios de los clubes mencionados han desistido de la negociación, es porque el Madrid pide por James una suma de 80 millones de euros, la misma por la que lo adquirió hace ya tres años.

Dicha millonaria suma de dinero han alejado a muchos equipos, pero los que se mantienen firmes en las negociaciones porque tienen una chequera bastante amplia son el Paris Saint Germain, que busca mejorar su plantilla para asistir a torneos internacionales en  el 2018, y el Manchester United, que de la mano de José Mourinho sigue buscando un equipo sólido para volver a consolidarse entre los mejores de Inglaterra y del mundo entero.

Te puede interesar:

#Colombianos Esto fue lo que dijo el pad...

Ver publicación completa

Colombia.com