COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Florentino Pérez no quiere que el colombiano se marche

el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló sobre la situación de James Rodríguez y fue contundente. 

Foto: AFP
Foto: AFP

el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló sobre la situación de James Rodríguez y fue contundente. 

El pasado lunes se confirm la continuidad del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien afirmó que por James Rdoríguez no han llegado ofertas.

No dejes de leer: Juan Guillermo Cuadrado: La Juventus lo quiere vender

“(…) ni por él (James) ni por Morata.  Y tampoco nosotros hemos hecho una oferta por nadie”, aclaró el presidente sobre los rumores de la salida de Rodríguez en el próximo mercado de traspasos, pues muchos medios ya daban por hecho el fichaje del colombiano con el Manchester United, e incluso, con el PSG.

James recibió el respaldo y apoyo de Pérez, pese a no ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane, el presidente ‘merengue’ está contento con el volante colombiano.

"James es jugador del Madrid, estamos encantados con él y no hemos recibido ofertas. Lo que queremos es mantener a todos los jugadores de cara a la próxima temporada, incluido nuestro '10'", añadió.

Además fue claro con la salida de muchos jugadores, del técnico Zidane, hasta de los rumores de su salida del Real Madrid.

“Nadie nos ha ofrecido nada. Ni por James ni por nadie. Ni por mí. No nos obsesionemos. Tenemos un gran equipo y lo que hagamos será para mejorarlo y a su momento”, concluyó Pérez.

Te puede interesar:

#Colombianos ¿Apoyas el consejo d...

Ver publicación completa

Colombia.com