COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Boca Juniors campeón con un aire colombiano

Los colombianos Wilmar Barrios, Frank Fabra y Sebastián Pérez destacan en el Boca Juniors que se coronó campeón de la Primera División.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los colombianos Wilmar Barrios, Frank Fabra y Sebastián Pérez destacan en el Boca Juniors que se coronó campeón de la Primera División.

Boca Juniors se coronó campeón de la Primera División y sin jugar, con la derrota de Banfield, los ‘xeneizes’ consiguieron quedarse con el título de la Liga ya que no tienen competidores que puedan alcanzarlo.

También puedes leer: Boca se consagró campeón

En el club se destacan tres colombianos, por un lado, el volante Wilmar Barrios, el lateral Frank Fabra y Sebastián Pérez, jugadores que fueron piezas claves para el técnico Guillermo Barros Schelotto.

Por un lado, Barrios se volvió una ficha importante de Boca, de 23 años, debutó con el Deportes Tolima y posteriormente sería fichado por Boca en 3 millones de dólares.  A pesar de que en su comienzo en el club argentino le costó, poco a poco se ganó su lugar en el equipo y se convirtió en titular indiscutible.

Frank Fabra que llegó del Independiente Medellín, comenzó a consolidarse en los inicios de la temporada, sin embargo, con la segunda mitad del torneo ha tenido pocos juegos, pero con muy buenas actuaciones.

Sebastián Pérez fue otro de los colombianos que tuvo muy buenas participaciones y se apoderó del medio campo ‘xeneize’, sin embargo, una lesión de rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, lo dejó por fuera de los encuentros del club y se dice que solo hasta octubre podrá volver a las canchas.

También puedes ver:

Colombia.com