COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Real Madrid ya le tendría reemplazo al colombiano

James Rodríguez parecería tener todo avanzado con un equipo europeo y por ello Real Madrid ya le tendría reemplazo.

Foto: AFP
Foto: AFP

James Rodríguez parecería tener todo avanzado con un equipo europeo y por ello Real Madrid ya le tendría reemplazo.

James Rodríguez es uno de los protagonistas del mercado de pases en Europa. Algunos aseguran que se va y otrs, muy pocos que no. Tantos rumores existen por la razón que el Real Madrid ya no quiere lo servicios del colombiano y éste migraría a otro grande. De hecho, desde españa aseguran que ya tienen reemplazo para el de Cucutá.

Te puede interesar: James Rodríguez: El equipo menos pensado ya negocia por él

James tiene, al parecer, una seria oferta del PSG de Francia, por lo que los trámites de transferencia estarían bastante avanzados. Real Madrid es consciente de esto y ya tiene su elegido para ocupar el lugar del colombiano. 

Se trata de Dani Ceballos: "James Rodríguez apura las vacaciones y lo hace sin comunicar al Real Madrid el deseo de marcharse de la entidad madridista, tal y como se ha filtrado desde su entorno. En la zona noble del Bernabéu siguen esperando algún movimiento porque su salida junto a la de Morata, significará la llegada de refuerzos a la plantilla dirigida por Zinedine Zidane. Y ese seriá Dani Ceballos", informa el diario Marca.

Resultado de imagen para Dani ceballos afp

Dnai Ceballos llegaría proveniente del Real Betis y es un jugador que le gustaría a Zidane, pues se adapta a su necesidad de ser un elemento de segunda fila, cuestión que ahorraría problemas a Zidane y su problema de recambios, pues Ceballos no vería problema en pasar tiempo en la banca, no tanto como sí pasó con James.

Te puede interesar

#Messi El nombre del ex novio de Antonel...

Ver publicación completa

Colombia.com