COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Daniela Ospina estaría saliendo con un jugador de Santa Fe

En las últimas horas ha rondado una nueva versión del por qué Daniela Ospina y James Rodríguez terminaron.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En las últimas horas ha rondado una nueva versión del por qué Daniela Ospina y James Rodríguez terminaron.

A un día de dar a conocer la noticia mundial de la separación del 10 colombiano, James Rodríguez, y de la modelo paisa, Daniela Ospina, han venido surgiendo rumores que explicarían su divorcio.

No dejes de leer: James Rodríguez y Daniela Ospina: Los mejores memes del divorcio

Aunque aún no se aclara por qué terminaron, en las últimas horas ha rondado una versión y rumor de la separación de James y Daniela.

En el programa, ‘A calzón quitao’, de Radio Online Colombia, ‘La negra’ Candela manifestó que fue Daniela quien pidió el divorcio a James hace un mes, pues en las últimas semanas se ha visto a la modelo paisa con un hombre en Miami.

Además de esto, Wilson Ortiz agregó y complementó la información otorgada por ‘La negra’.

“Hay que dejar bien claro que la decisión de separarse fue de ella… porque eso fueron cachos mutuos, pues se dice por ahí que ella está saliendo con un jugador del Santa Fe”, dijo Ortiz.

En la transmisión del programa, también dejaron ver que James no es ‘una santa paloma’, pues según informaron, el jugador estaría saliendo con la modelo rusa Helga Lovetaky.

“Pues todo el mundo habla de James y yo lo que he escuchado, que viene de España con mi corresponsal, es que James es un sin vergüenza en cuanto a mujeres y que él tenía allá en España muchas novias y muchas mujeres divinas”.

De esta manera se abre una nueva versión del divorcio entre James y Daniela. ¿Verdad o mentira?, no se sabe, pero lo que es cierto es que el citado medio lo anunció.

Te puede interesar:

#Colombianos Arsenal dedicó incre...

Ver publicación completa

Colombia.com