Yimmi Chará confiensa de qué equipo colombiano es hincha
El delantero del Atlético Junior, Yimmi Chará, confesó cuál es el equipo de sus amores.

Foto: Twitter
El delantero del Atlético Junior, Yimmi Chará, confesó cuál es el equipo de sus amores.
En entrevista exclusiva con Fox Radio Colombia, el delantero del Atlético Junior, Yimmi Chará, manifestó de cuál equipo está enamorado y el que sigue desde pequeño.
No dejes de leer: Carlos Bacca sale del AC Milan y ya tiene nuevo equipo
En una larga charla con la mesa del equipo de Fox, Chará confesó dos cosas, una es la del equipo de cual es hincha, y la otra, sobre su llamado a la selección Colombia.
¿Chará, de qué equipo es hincha?, preguntó Víctor Hugo Aristizabal.
- Con algo de risa Chará respondió que “en estos momentos soy hincha del Junior”. La respuesta no le convenció a Aristizabal, y por eso insistió, hasta que el jugador aceptó que “soy hincha del Cali”.
¿Qué ha pasado con la selección Colombia, ya lo llamaron?, en esta ocasión preguntó ‘El bombardero’ Valenciano.
- "Aún no he recibido llamado de la Selección, pero sería muy lindo estar ahí", respondió Yimmi, quien sueña y espera el llamado del profe Pékerman para los partidos contra Venezuela y Brasil el próximo 31 de agosto y el 5 de septiembre.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • AGO 15 / 2017
Yerry Mina fue operado y este fue el mensaje que le envió a toda Colombia
Fútbol • AGO 15 / 2017
Nacional vs. América: Precio boletería, partido fecha 8 Liga Águila
Fútbol • AGO 15 / 2017