COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James con Colombia y en Alemania le hacen tremendo reconocimiento

Este es el reconocimiento que le hicieron a James Rodríguez en Alemania.

Foto: AFP
Foto: AFP

Este es el reconocimiento que le hicieron a James Rodríguez en Alemania.

Más allá de lo que pase o no con James en Colombia, en Alemania sigue siendo noticia, y esta vez, por entrar en el once ideal de los fichajes de la Bundesliga.

No dejes de leer: Eliminatorias Rusia 2018: Así quedó Colombia en la tabla de posiciones

El traspaso de James al Bayern sigue dando de qué hablar, esta vez la Liga de Alemania reconoció que el cucuteño es uno de los fichajes más importantes que ha tenido Alemania en este mercado de transferencias que finalizó el pasado jueves.

 “El traspaso más destacado del verano es el de James Rodríguez, que tiene verdadero pedigrí de clase mundial, como lo dirá cualquier observador casual de la Copa Mundial FIFA 2014. Además de anotar un gol fenomenal para Colombia contra Uruguay (que más tarde le valió el Premio Puskás de la FIFA), ganó la Bota de Oro y se trasladó al Real Madrid”, resaltó la Bundesliga en su página oficial.

De momento James no ha podido demostrar todo su potencial futbolístico con el Bayern Múnich, una lesión de hace un mes, en un partido amistoso contra el Liverpool, ha impedido que Rodríguez sea tenido en cuenta por Carlo Ancelotti en partidos oficiales.

El 10 ‘tricolor’ se concentra con Colombia, no jugó contra Venezuela pero sí podría hacerlo contra Brasil el próximo 5 de septiembre.

@bayernmunich247

James, Tolisso, Brooks an...

Ver tweet completo

También puedes ver:

Colombia.com