COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez en el Oktoberfest y Daniela Ospina festeja su cumpleaños

asa

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

asa

James Rodríguez estuvo en la tradicional celebración de Múnich en Alemania, el Oktoberfest. Allí tomó cerveza y compartió con sus compañeros de club.

No dejes de leer: James Rodríguez: Hinchas le reclaman al Madrid y extrañan al colombiano

A Rodríguez, que posó en algunas fotos con el traje típico alemán de fiestas, se le vio contento, además de estar optimista por contar con minutos suficientes en el equipo ‘bávaro’.

 

Divertido momento en el Oktoberfest.??

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Junto a James, también celebraba Daniela, pero no juntos ni en el mismo lugar. La ex esposa del volante de la selección Colombia celebró su cumpleaños número 25 de la siguiente manera.

 

Salo, tú, mi mejor regalo .

A post shared by Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) on

 

 

Para tomar impulso siempre es importante volver la vista hacia atrás. Los años vienen cargados de aprendizajes, sin duda. Crecer implica caerse, pero también levantarse; crecer viene con lágrimas, pero también con muchas sonrisas; crecer es darse cuenta que algunos sueños no se cumplen, pero que se disfruta infinitamente alcanzar lo que te propones y... ¿Cómo no? Crecer es darse cuenta de que los sueños son lo que nos mantiene vivos. Crecer es aprender a vivir la vida a cada instante, disfrutar la lluvia, el sol, y ¿Cómo no? ¡El arcoiris! Crecer es emprender cada día un reto, cada día un sueño y cada día tener un motivo para levarse. A pocas horas de cumplir años, comparto este #TBT con ustedes, y cruzo los dedos para que nunca se acabe la sonrisa, para que siempre brille la mirada, para que ese abrazo de los que amo siempre esté a mi lado, para que la mirada de Salo me siga inspirando, para que los sueños se sigan cumpliendo y para que la vida me siga sorprendiendo. Hoy con este #TBT celebro mi historia, mi vida y la vida de quienes me rodean, me acompañan y me guían.

A post shared by Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) on

También puedes ver:

Colombia.com