COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Guillermo Cuadrado pudo haber llegado al PSG

Juan Guillermo Cuadrado fue pretendido por varios clubes en Europa, entre los que se destacan el PSG y la Roma.

Foto: AFP
Foto: AFP

Juan Guillermo Cuadrado fue pretendido por varios clubes en Europa, entre los que se destacan el PSG y la Roma.

Hoy sigue siendo tema el pasado mercado de transferencias, que ya se cerró, y hubo cabos sueltos en lo que fue la permanencia de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus.

No dejes de leer: Falcao vuelve anotar con el Mónaco y ya llega a 12 goles

En ese entonces, el volante colombiano era pretendido por varios clubes, entre esos el Barcelona, club con el que se ha vinculado a Cuadrado hace más de un año.

Aunque las negociaciones nunca fluyeron y que al final se quedó en Juventus, más allá de que el equipo italiano lo quisiera afuera, pues no tenía espacio en la plantilla.

Lo que pocos sabían es que por Juan Guillermo también estuvieron interesados grandes clubes como PSG, que intentaba reemplazar a Lucas Moura en dado caso que este saliera al AS Mónaco, al final no se fue y la opción de fichar a Cuadrado se cayó; y AS Roma mostró interés por el ‘cafetero’ para la sustitución de Mohamed Salah, al final no pujaron por el jugador de ‘tricolor’.

Dos grandes equipos interesados por Cuadrado, quien sigue demostrando un increíble nivel con la Juventus y poco a poco se va ganando la confianza de Massimiliano Allegri, DT del equipo ‘blanquinegro’.

También puedes ver:

Colombia.com