COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Van Gaal, el mismo que apagó a Falcao ahora entrenaría a James

Louis Van Gaal podría llegar al Bayern Múnich como nuevo DT del equipo en el que juega el colombiano James Rodríguez.

Foto: AFP
Foto: AFP

Louis Van Gaal podría llegar al Bayern Múnich como nuevo DT del equipo en el que juega el colombiano James Rodríguez.

En los últimos días se ha especulado la llegada de diferentes entrenadores al Bayern Múnich, que destituyó a Carlo Ancelotti como DT hace una semana.

No dejes de leer: Carlo Ancelotti por fin rompió el silencio tras su salida del Bayern Múnich

Entre los nombres que comienzan a sonar como reemplazante de Ancelotti se encuentra el de Louis Van Gaal, quien ya dirigió al Bayern Múnich en el 2009 y 2011; en esa época el equipo ‘bávaro’ logró hacerse con los títulos de Liga, Copa y Supercopa de Alemania.

Dichos triunfos hacen que Van Gaal aparezca en el radar del presidente del Bayern, Uli Hoeness, quien podría estar interesado en volver a traer al DT que actualmente se encuentra libre.

Cabe resaltar que lo último que hizo Louis como DT fue con el Manchester United, club que dirigió entre el 2014 y 2016, tiempo en el que Falcao García llegó al equipo inglés pero sin muchas oportunidades y con una campaña que pasó más en el banco que en el terreno de juego.

Ahora tendrá la posibilidad de dirigir a otro colombiano, James Rodríguez, quien juega con la 11 en el Bayern Múnich y que aún lucha por hacerse con un puesto en el once de gala de la plantilla ‘bávara’.

#LaTricolorNosUne

También puedes ver:

Colombia.com