COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿Reinaldo Rueda entrenará a la selección de Chile?

Reinaldo Rueda suena como uno de los candidatos para llegar a la selección de Chile.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Reinaldo Rueda suena como uno de los candidatos para llegar a la selección de Chile.

En Chile cayó como un baldado de agua fría la noticia de que la selección de ese país no irá al Mundial, pues los malos resultados e indisciplina dentro del plantel impidieron que clasificara a Rusia 2018.

No dejes de leer: Juan Carlos Osorio reveló la historia que escondía el fichaje de Dávinson Sánchez

Este acontecimiento ocasionó que los chilenos pidieran la cabeza de Juan Antonio Pizzi, actual técnico de ‘La Roja’.

Al saberse el rumor de la posible salida de Pizzi comenzaron a aparecer posibles postulantes al cargo de la dirigencia de la plantilla chilena.

Uno de los principales candidatos es el DT colombiano Reinaldo Rueda, quien actualmente dirige al equipo brasileño Flamengo.

A esta situación se refirió el director técnico ex Atlético Nacional.

“Por ahora nuestro trabajo es con Flamengo y va a ser muy difícil por todos los compromisos que tenemos”, dijo Rueda, que además admitió que no es la primera vez que suena como técnico de la selección chilena.

“Es una situación que se había presentado mucho antes, en algún momento”, admitió Reinaldo, quien a su opinión respecta, ve con un gran potencial a la selección de Chile por lo que ha hecho en los últimos años.

“Una cultura futbolística como la chilena ha hecho un gran trabajo en Sudamérica”, concluyó el estratega que sigue trabajando con el Flamengo.

También puedes ver:

Colombia.com