COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez habló con Heynckes sobre su titularidad y esto fue lo que le dijo

Esta es la idea que quiera plantar el nuevo técnico del Bayern Múnich, Jupp Heynckes.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esta es la idea que quiera plantar el nuevo técnico del Bayern Múnich, Jupp Heynckes.

Tras haber dirigido dos partidos con el Bayern Múnich, los cuales ganó ante el Friburgo (5-0) y el Celta FC (3-0), el técnico Jupp Heynckes habló sobre su idea de juego.

No dejes de leer: Selección Colombia vuelve en noviembre y estos serían sus rivales

Y es que el estratega alemán tiene claro que quiere consolidar una plantilla competitiva y para eso buscará afianzar un once inicial que sea conformado por los jugadores más destacados del equipo ‘bávaro’.

“Después de haber ganado dos partidos seguidos, naturalmente todos quieren jugar. Ustedes habrán notado que para el partido contra Celtic solo hice un cambio por la lesión de Javi Martínez”, declaró Heynckes.

¿Y James?

Con estas palabras queda claro que por el momento no usará a James desde el arranque, es un jugador de talla mundial pero como ya lo había dicho Jupp, él necesita acoplarse al fútbol alemán.

En los 180 minutos que ha tenido bajo el cargo de director técnico, el DT alemán solo contó con Rodríguez un poco menos de 15 minutos, y lo hizo en el partido de Champions ante el Celtic, el del Friburgo no contó con él porque estaba recién reincorporado a la escuadra ‘bávara’ tras su convocatoria en la selección Colombia.

“Primero tenemos que coger confianza, recuperar la ruta. Después si se considera que es lo adecuado, se pueden hacer rotaciones”, añadió.

Por último manifestó que ya habló con los jugadores suplentes, y obviamente también con James. Esto fue lo que les dijo.

“Hablé con todos los jugadores que no comenzaron el juego Celtic más que con los demás. Saben lo que estoy haciendo, saben que yo dirijo el equipo. Creo que no están descontentos y que tendrán sus oportunidades. Tenemos un calendario  muy ocupado en las próximas semanas, por lo tanto, necesitamos todos los jugadores. Les he explicado claramente esto”, concluyó.

También puedes ver:

Colombia.com