COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez parece que no convence a Jupp Heynckes

James Rodríguez fue titular con el Bayern Múnich pero parece que su juego no convenció al entrenador del equipo 'bávaro'. 

Foto: AFP
Foto: AFP

James Rodríguez fue titular con el Bayern Múnich pero parece que su juego no convenció al entrenador del equipo 'bávaro'. 

El Bayern de Múnich se impuso por la mínima (1-0) en su visita al Hamburgo (15º) y empata en lo alto de la clasificación de la Bundesliga con el Borussia Dortmund, que antes igualó con el Eintracht de Fráncfort (2-2), este sábado en la 9ª jornada.

No dejes de leer: Falcao García: Increíble distinción del ‘Tigre’ que enorgullece a Colombia

El volante colombiano James Rodríguez fue inicialista con la plantilla ´bávara’, jugó el primer tiempo, recibió tarjeta amarilla y luego fue sustituido por el entrenador, que parece, no le convenció el juego del cucuteño.

El francés Corentin Tolisso fue el autor del único tanto de un partido en el que el Hamburgo jugó en inferioridad desde el minuto 39 por la expulsión directa de Gideon Jung.

Es el tercer triunfo en tres partidos (dos de Bundesliga y uno de Champions) desde que Jupp Heynckes abandonó su retiro para hacerse cargo del Bayern, tras la destitución del italiano Carlo Ancelotti.

También puedes ver:

Colombia.com