Colombia.com Bogotá Miércoles, 25 / Oct / 2017

Sin James Rodríguez el Bayern Múnich se complicó, pero ganó ante el Leipzig

El Bayern Múnich ganó por penales ante el Leipzig en la Copa Alemania. 

Sin James Rodríguez el Bayern Múnich se complicó, pero ganó ante el Leipzig

El Bayern de Múnich sin James Rodríguez sufrió para validar este miércoles su billete a los octavos de final de la Copa de Alemania, ya que tuvo que ganarlo en la tanda de penales (5-4 tras empate 1-1) en su desplazamiento al campo del RB Leipzig, en un duelo entre el campeón y el subcampeón de la pasada Bundesliga.

También puedes leer: El golazo de Cuadrado con la Juventus 

Los muniqueses no pudieron aprovechar una superioridad numérica de más de una hora, desde la segunda amarilla a Naby Keita.

De los diez tiradores de la tanda decisiva, únicamente el último, Timo Werner, falló en la ejecución, lo que dio el billete a los visitantes.

En el tiempo reglamentario, Emil Forsberg había adelantado al RB Leipzig en el 68 de penal y en el 73 había empatado el hispano-brasileño Thiago Alcántara, de cabeza, para poner el 1-1 en el marcador.

Es la cuarta victoria consecutiva para el Bayern de Jupp Heynckes, el hombre que llegó como solución de emergencia tras el despido a finales de septiembre del italiano Carlo Ancelotti.

En el resto de partidos del miércoles destacó la victoria del Colonia, colista de la liga alemana, contra el Hertha de Berlín (3-1). En ese partido, el Colonia marcó tantos goles como en las nueve primeras jornadas del campeonato nacional.

Por su parte, el Hoffenheim, quinto de la Bundesliga, fue eliminado por el Werder Bremen (1-0).

Ningún club de primera división fue eliminado por una formación de categoría inferior en esta ronda.

Los únicos equipos de primera eliminados (el Hanóver -derrotado 1-0 en Wolfsburgo-, además de Hertha y Hoffenheim), cayeron ante otros clubes de la élite.

También puedes ver: 

Colombia.com