COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Rodallega denunció que fue víctima de racismo y que podrá llegar al fútbol colombiano

Estos son los equipos colombianos que podrían fichar a Hugo Rodallega.

Foto: AFP
Foto: AFP

Estos son los equipos colombianos que podrían fichar a Hugo Rodallega.

En entrevista exclusiva con Blu Radio, para el programa Blog Deportivo, el delantero ‘vafetero’ Hugo Rodallega habló sobre los problemas de racismo que vivió en el partido del Trabzonspor y el Çorum Belediyespor.

No dejes de leer: Falcao García: Increíble lo que consiguió 'El Tigre' en el fútbol exterior

Pues el goleador del equipo fue figura en el equipo, más allá de haber recibido tarjeta roja en el minuto 63 tras haberle pegado un cabezazo a un jugador contrario.

¿Por qué lo hizo?

Según Rodallega, el jugador se le acercó y lo insultó, diciéndole “negro hijue#$”, lo que generó la reacción del colombiano.

“El rival me dijo un insulto racista, es la primera vez que a mí me pasa una situación de estas, yo creo que mi reacción no fue la mejor, pero me deje llevar por la calentura al sentirme ofendido”, admitió Rodallega.

@furythebadass

Arkadaslar bence bu harek...

Ver tweet completo

Aunque la polémica sigue para él, en el programa radial Hugo también admitió que está pasando por un buen momento y por eso está en el interés de grandes clubes como Millonarios, América, Nacional y Deportivo Cali.

“La verdad yo he tenido contacto con tres equipos; América, Millonarios y Nacional. Pero en los últimos momentos he recibido algunos mensajes de los directivos del Deportivo Cali”, sostuvo el delantero.

También puedes ver:

Colombia.com