COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿Al Real Madrid le hace falta James Rodríguez?, debaten en la prensa española

El debate de James Rodríguez continúa en la prensa española. ¿Al Real Madrid le hace falta James Rodríguez? 

Foto: AFP
Foto: AFP

El debate de James Rodríguez continúa en la prensa española. ¿Al Real Madrid le hace falta James Rodríguez? 

La caída del pasado domingo del Real Madrid en su visita al Girona, generó todo tipo de críticas en contra del equipo 'merengue', pues no estaba pronosticado que perdieran ante este equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español. 

No dejes de leer: James Rodríguez: No solo ha sido Zidane, estos son los ténicos que también lo han banqueado

Dicho duelo terminó con un resultado de 2 goles a 1; resultado que dejó a los madrileños en la tercera plaza, con los mismos puntos del Atlético de Madrid (4to), superado por el Valencia, segundo con 24 puntos, y el líder Barcelona con 28 unidades. 

Tras este resultado, en la prensa española, más específicamente en el programa El Chiringuito de Jugones, tocaron el tema del Real Madrid, pero más allá de su regular momento, tocaron el tema de James Rodríguez.

En el programa avisaron que la calidad de la plantilla ‘merengue’ bajó notoriamente, pues ni Isco ni Lucas Vázquez han podido suplir lo que en su momento logró hacer James cuando entraba a jugar. E incluso, el mismo Karim Benzema está en un nivel bastante discutido, pues la salida de Morata al Chelsea es otra baja notable en el Madrid, independendientemente de que no se haya consolidado en el once de gala dirigido por Zinedine Zidane.

¿Qué pasa? Es lo que todos se preguntan sobre el mismo equipo que logró hacerse con las dos últimas Champions League.

 

 

También puedes ver:

Colombia.com