COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina listo para jugar nuevamente

Una buena noticia para la selección Colombia, el defensa Yerry Mina ya estaría recuperado y podría jugar próximamente.

Foto: AFP
Foto: AFP

Una buena noticia para la selección Colombia, el defensa Yerry Mina ya estaría recuperado y podría jugar próximamente.

El defensor colombiano Yerry Mina que estuvo de baja por lesión en los últimos encuentros con la selección Colombia, ya tendría fecha para regresar a las canchas con su club el Palmeiras de Brasil.

También puedes leer: James Rodríguez y el aliento de los hinchas del Bayern 

Este fin de semana, el jugador colombiano podría volver al campo de juego en el clásico ante el Corinthians en el marco de la fecha 32 del Brasileirao, un encuentro que será definitivo para los dos clubes.

Palmeiras llega al encuentro con 54 puntos y marcha segundo en la tabla, es por eso que cuenta  con la necesidad de sumar puntos y no ceder en la clasificación ante  el líder Corinthians que es primero con 59 puntos.

@Palmeiras

Para o #DerbyCenten&aacut...

Ver tweet completo

Es por eso que para el técnico Alberto Valentín, será de gran ayuda contar con el defensor colombiano que con el tiempo se volvió en una de las piezas claves del equipo y en un referente por su gran estatura.

Recordemos que el pasado 9 de agosto, el colombiano sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y que lo alejó de las canchas por 3 meses, perdiéndose los últimos encuentros de la selección Colombia.

También puedes ver: 

Colombia.com