COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cristiano Ronaldo extraña a James Rodríguez y lo menciona tras la derrota

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se mostró bastante enojado tras la derrota y mencionó al colombiano James Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo y James Rodríguez. Foto: AFP

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se mostró bastante enojado tras la derrota y mencionó al colombiano James Rodríguez.

El Real Madrid no pasa por su mejor momento, esta temporada se le ha visto con una gran recaída de nivel tanto en la Liga Santander, así como en la Champions League, algo que ya prende las alarmas en las directivas del club ‘merengue’.

También puedes leer: Tottenham de Davinson Sánchez golea al Madrid

Uno de sus máximos representantes. El portugués Cristiano Ronaldo, se mostró bastante afectado por la derrota en el último encuentro ante el Tottenham del colombiano Davinson Sánchez, pero aseguró que en el Real Madrid no hay “crisis”, solo pasan por una “mala racha”.

"Es malo porque perdemos y estamos acostumbrados a ganar. Es sólo una mala racha, pero queremos cambiarla y estoy seguro de que vamos a conseguirlo. Todavía tenemos mucho tiempo para mejorar (…) No podemos estar siempre bien; hay que cambiar y admitir que no estamos como queríamos. Sin embargo, no veo las cosas tan mal; hay que estar con confianza", aseguró el goleador del club 'merengue'

Cristiano también aseguró que James Rodríguez, Álvaro Morata y Pepe los hacían “más fuertes”, pero que ahora la plantilla es mucho más joven, pero que eso “no es excusa” para la situación por la que está pasando el Real Madrid.

"Los jugadores que han llegado tienen mucho potencial. Pepe, Morata, James, nos hacían más fuertes, pero los de ahora son más jóvenes. Nos hacen falta también Carvajal y Bale. La plantilla junta es más fuerte; no es una plantilla peor, pero tiene menos experiencia y eso es muy importante. Sin embargo, no es una excusa: estoy contento y no pueden saltar las alarmas", agregó Cristiano Ronaldo.

Recordemos que esta temporada James Rodríguez se marchó al Bayern Múnich (Alemania), Álvaro Morata al Chelsea (Inglaterra)  y Pepe al Besiktas (Turquía).

 El próximo encuentro del Real Madrid será ante Las Palmas por la Liga Santander el próximo  5 de noviembre y volverá a disputar un encuentro en la Champions League ante el Apoel el 21 de noviembre.

También puedes ver en Colombia.com: 

Colombia.com