COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina: ¿La situación del colombiano es para preocuparse?

Esto fue lo que dijo el técnico del Arsenal, sobre el arquero David Ospina

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo el técnico del Arsenal, sobre el arquero David Ospina

El Arsenal se medirá este domingo ante el Manchester City, duelo por la decimoprimera fecha de la Premier League. Y el técnico ‘gunner’, Arsene Wenger, habló previo a este partido.

No dejes de leer: Juan Guillermo Cuadrado estrenará nueva camiseta con Juventus ¿Te gusta?

En rueda de prensa previa a este clásico inglés, Wenger habló del tema David Ospina, quien no ha podido ser convocado en el equipo inglés por una lesión que padece.

Lo que se creía es que esta no era grave y que estaría listo para inicios de esta semana, pero no fue así, las declaraciones de Arsene exponen todo lo contrario de lo que se había especulado sobre el colombiano.

“Ospina no está lejos de volver. David también está entrenando bien pero el juego contra el City llegará demasiado pronto para ellos”, dijo el estratega sobre la situación del colombiano.

Cabe resaltar que lo que padece Ospina hace que en la selección Colombia se prendan las alarmas, pues el próximo 10 y 14 de noviembre, se medirá ante Corea y China, respectivamente, en dos amistosos preparativos para el Mundial de Rusia 2018.

¿Qué pasará con Ospina? ¿Será tenido en cuenta por Pékerman?, estas dudas se irán resolviendo con el pasar del tiempo, pues de momento no está listo.

También puedes ver:

Colombia.com