COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

"James me dijo que no quería seguir en el Real Madrid", Felipe Peláez

Esto fue lo que reveló 'Pipe' Peláez sobre la situación que padecía James Rodríguez en el Real Madrid. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto fue lo que reveló 'Pipe' Peláez sobre la situación que padecía James Rodríguez en el Real Madrid. 

La situación de James Rodríguez, de cuando este jugaba en el Real Madrid, comienza a esclarecerse cada vez más, y tal parece, estaba aburrido.

No dejes de leer: Natalia Gaitán: “En Colombia tratan a los futbolistas peor que en España”

Según el reconocido cantante de vallenato, Felipe Peláez, amigo íntimo de James, el volante de la selección Colombia le manifestó a él que ya no quería continuar con el Real Madrid.

“La última vez que le pregunté, me dijo: “yo lo único que tengo claro es que ya no quiero estar aquí”. No le pregunté más nada”, dijo ‘Pipe’ en entrevista exclusiva con Radio Marca Claro.

¿Pero en qué momento se lo dijo?

“Eso fue en su cumpleaños. Le dije: “¿Pero qué va a pasar?”, inmediatamente me dijo: “No sé, lo único que te digo es que ya no quiero estar aquí”. A los 15 días ya no estaba ahí. Fue entonces cuando comprendí que el movimiento se dio un poco después”, concluyó Peláez.

Cabe resaltar que ahora James goza de un excelente momento con el Bayer Múnich de Alemania, comienza a brillar con su talento, la hinchada y el cuerpo técnico, comandado por Jupp Heynckes, confían en él, pues cada vez que juega, responde, y de qué manera.

También puedes ver:

Colombia.com