COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Prensa española aún llora la partida del colombiano

James Rodríguez sigue demostrando que es un gran jugador y la prensa española extraña al colombiano en el Madrid.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez sigue demostrando que es un gran jugador y la prensa española extraña al colombiano en el Madrid.

James Rodríguez ha logrado demostrar su gran calidad futbolística en el Bayern Múnich, algo que consiguió con la confianza y el apoyo de su técnico, Jupp Heynckes, sin embargo, la prensa española aún lamenta la salida del colombiano del Madrid.

También puedes leer:

James Rodríguez que jugó algo más de dos años en el Real Madrid, no tuvo el tiempo necesario en las canchas ni la permanencia para poder demostrar todo su talento, sin embargo, en el Bayer Múnich poco a poco ha conseguido  ganarse la confianza de su técnico y se ha convertido en uno de los ejes centrales del club.

El buen momento del colombiano ha hecho que la prensa española dude de las decisiones del técnico Zinedine Zidane y de la gran ausencia que dejó el colombiano en el club ‘merengue’.

El conocido programa ‘Chiringuito de Jugones’ que es dirigido por Josep Pedredol, nuevamente habló del gran momento del colombiano en el Bayern Múnich y el español no tuvo sino buenas críticas al jugador ‘cafetero .

 Para Pedredol, James Rodríguez ni Álvaro Morata debieron abandonar el club ‘merengue’ y utilizó su cuenta de Twitter para hablar del colombiano.

@jpedrerol

Te echamos de menos en Es...

Ver tweet completo

Mientras que el periodista Tomás Roncero, reconocido por ser un madridista acérrimo, afirmó que James Rodríguez tuvo que dejar el Real Madrid por “su condición de crack mundial que es”.

En el mismo programa leyeron algunos mensajes de los televidentes e hinchas del Madrid y en la gran mayoría se mencionaba a James Rodríguez y su gran momento en el Bayern Múnich.

Colombia.com