COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Reinaldo Rueda es la opción número 1 para dirigir a la selección Chile

Reinaldo Rueda está cada vez más cerca de fichar con la selección de Chile. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Reinaldo Rueda está cada vez más cerca de fichar con la selección de Chile. 

El técnico colombiano, Reinaldo Rueda, ha hecho una excelente labor en los últimos años. La Copa Libertadores con Atlético Nacional y llevar al Flamengo a la gran final de la Copa Sudamericana, que aún falta por disputarse la vuelta, han hecho que en Chile se interesen por él.

No dejes de leer: Yerry Mina: En España confirman la fecha en la que el Barcelona lo fichará

Sin duda alguna el sistema de juego de Reinaldo llama la atención de la selección de Chile, que se quedó sin técnico tras destituir a Juan Atnonio Pizzi como estratega de ‘La Roja’.

Tras la salida del argentino Pizzi, la carpeta de posibles reemplazantes es bastante amplia, pero lo que más resalta de esta, es que en la opción número 1 esté el técnico colombiano Reinaldo Rueda.

En la prensa chilena hace eco el nombre de Rueda, a quien postulan como el más opcionado para suplir la ausencia de Juan Antonio. Chile necesita fichar a un técnico a como dé lugar, y entre más pronto, mejor.

Lo que tiene que hacer es tener paciencia si se quiere llevar a Rueda, pues está rematando la temporada en Brasil, donde espera alzar el título de la Copa Sudamericana. ‘La Roja’ lleva dos meses sin un técnico y el colombiano estaría cerca de convertirse en estratega del campeón de la Copa América.

También puedes ver:

Colombia.com