COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez revela cuáles son los jugadores del Madrid con los que aún se habla

Estos son los jugadores del Real Madrid que aún mantienen contacto con James Rodríguez. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Estos son los jugadores del Real Madrid que aún mantienen contacto con James Rodríguez. 

En una entrevista exclusive con el Canal Caracol, el volante colombiano James Rodríguez, reveló detalles su vida deportiva. Pero de todo lo que habló, hubo algo que destacó y que ha generado opinión de muchos y fue el Real Madrid.

No dejes de leer: James Rodríguez: La prensa española le ruega que vuelva a Real Madrid

El periodista del Gol Caracol, Javier Hernández Bonnet, le preguntó a James si este todavía sigue al Real Madrid, más allá de estar jugando en el Bayern Múnich y de gozar de un excelente momento con el equipo ‘bávaro’, a lo que respondió:

“Claro que estoy muy pendiente de la campaña del Real Madrid. Lo sigo de cerca y se que están pasando por un momento difícil, como pasa en el fútbol. Sé también que van a salir de esta. Allí deje muy buenos amigos”,  dijo James, quien además reveló el nombre de los jugadores ‘merengues’ con los que aún mantiene contacto.

 “Del Real Madrid todavía mantengo contacto con Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo. Con ellos charlo de vez en cuando”, dijo Rodríguez Rubio.

El volante colombiano y el Bayern Múnich se preparan para un nuevo reto de Bundesliga y lo harán ante el Stuttgart. Duelo que se disputará este sábado 16 de diciembre a las 9:30 am (hora colombiana).

También puedes ver:

Colombia.com