COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿Real Madrid o Bayern Múnich?, esto respondió James Rodríguez

Esto fue lo que dijo James Rodríguez con respecto al Real Madrid y al Bayern Múnich. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo James Rodríguez con respecto al Real Madrid y al Bayern Múnich. 

James Rodríguez terminó una excelente campaña con el Bayern Múnich, el volante colombiano se ha integrado muy bien a la plantilla ‘bávara’ y en estos momentos se prepara para disfrutar de la navidad con sus familiares y descansar un poco en estas navidades.

No dejes de leer: Real Madrid recibe la mejor noticia del mundo de cara al clásico contra el Barcelona

Ha pasado ya medio año desde que James está en Alemania vistiendo la casaca del Múnich, las sensaciones que tiene él con respecto al equipo son muy positivas, así se lo dejó ver al diario SPORT1.

“Estoy muy satisfecho con mis primeros 6 meses en el Bayern. Llegamos a las vacaciones de navidad con una buena sensación y esperando tener éxito de nuevo en el 2018”, admitió Rodríguez Rubio.

Cabe recordar que James llegó al Bayern proveniente del Real Madrid, que cedió al jugador por dos años al equipo ‘bávaro’ con opción de compra, parece que a James le gustaría continuar y solo es cuestión de esperar si el Múnich quiere hacer efectiva la contratación absoluta.

A James le preguntaron por las diferencias entre el Real Madrid y el Bayern Múnich, pero él no vio desigualdades, al contrario, manifestó que los dos equipos parecen.

“El Bayern es como el Real Madrid, un club al más alto nivel. Siempre está acostumbrado a ganar partidos y títulos. Para mí, se trata de un club absoluto”, añadió James, quien no ocultó su deseo de seguir vistiendo la camiseta del equipo alemán.

“Se trata de un gran club. El Bayern lo es y por lo tanto, me puedo imaginar jugando aquí por muchos años más”, concluyó el colombiano que ahora piensa en las vacaciones y enfocado en lo que será el 2018 en el Mundial de Rusia 2018 con la selección Colombia.

También puedes ver:

Colombia.com