COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García reveló el deseo que pedirá en año nuevo

Este es el máximo deseo de Radamel Falcao García para el 2018.

Foto: AFP
Foto: AFP

Este es el máximo deseo de Radamel Falcao García para el 2018.

‘El Tigre’ Radamel Falcao García, se encuentra en Bogotá, pasando unas merecidas vacaciones con su esposa, hijas y amigos.

No dejes de leer: James Rodríguez: Así fue el 2017 del colombiano

El delantero del Mónaco llegó a Colombia con el único fin de pasar las fiestas de diciembre en su casa y con sus seres más queridos.

Para el año nuevo, Falcao ya tiene claro cuál será uno de los doce deseos que pedirá cuando se coma las uvas, y tiene que ver con su máximo sueño, el Mundial.

“El deseo en el fin de año será que tengamos una Copa del Mundo excelente. Es lo más importante deportivamente hablando. Nos estamos preparando para eso y ojalá le demos esa alegría al país”, dijo ‘El Tigre’ en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, donde fue entrevistado por WIN Sports.

El 2017 fue un año que marcó la vida deportiva y personal de Falcao, pues fue su reivindicación personal, alzando un nuevo título con el AS Mónaco, y siendo el máximo goleador del equipo del principado, anotó 37.

“Fue un 2017 bastante productivo. Estoy muy contento por los objetivos logrados con Mónaco y la selección Colombia. Venía trabajando para poder llegar a este nivel y poder disfrutar del tipo de situaciones que viví en esta magnífica temporada”, concluyó Radamel, que volverá a Francia en los primeros días del 2018 para preparar el próximo duelo con el Mónaco ante el Yzeure por la Copa de Francia, partido que se jugará el 6 de enero.

También puedes ver:

 

Colombia.com