Colombia.com Bogotá Domingo, 31 / Dic / 2017

James Rodríguez dejó una muy generosa propina a un barbero colombiano

James Rodríguez sigue dando de qué hablar y su himildad no tiene límites... esta anécdota lo demuestra. 

James Rodríguez dejó una muy generosa propina a un barbero colombiano
Foto: Instagram / @barberclubbucaramanga

El futbolista James Rodríguez se encuentra en Colombia para pasar el año nuevo en familia y con seres queridos, por eso se prepara para recibir el año nuevo con ‘todas las de la ley’.

No dejes de leer: Falcao García: Los 5 mejores goles del 'Tigre' en el 2017

No es un secreto para nadie que James impacta con sus looks, y para este año eligió la barbería Barber Club Haircut&Beard, donde relatan un gesto del 10 colombiano del que todos hablan.

En dicha barbería se negaron a cobrarle a James Rodríguez, pues para ellos fue un privilegio hacer el recorte del ídolo colombiano.

Aunque el jugador del Bayern Múnich muy terco, dejó una jugosa propina de 200 mil pesos, gesto del que muchos hablan en redes sociales.

Dicha anécdota fue narrada por la reconocida periodista ‘La Negra Candela’, quien contó como trascendieron los hechos en la barbería.

"James Rodriguez se comportó como siempre: amable, atento, sencillo y humilde. Por eso la vida le devuelve con generosidad sus atributos. Se lo tiene bien merecido", dijo la periodista.

Además de esto, James aceptó tomarse fotos con el barbero y ser el medio de recomendar el recinto para todos los que quieran hacerse un recorte de cabello y más para estas fechas.

También puedes ver:

Colombia.com