COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Reinaldo Rueda: Este sería el técnico colombiano que lo reemplazaría en Flamengo

Si Reinaldo Rueda decide dirigir a Chile, en Flamengo optarían por un colombiano en su reemplazo.

Foto: AFP
Foto: AFP

Si Reinaldo Rueda decide dirigir a Chile, en Flamengo optarían por un colombiano en su reemplazo.

Reinaldo Rueda tendrá que definir su futuro deportivo en esta semana, y mientras eso sucede, en Flamengo no quieren llevarse sorpresas, por eso comienzan a buscar reemplazantes del ex Atlético Nacional.

No dejes de leer: Yerry Mina: El Barcelona tiene interés de marca detrás de su fichaje

En dado caso que Rueda acepte la oferta de dirigir a la selección de Chile, en el Flamengo piensan en otro colombiano para el reemplazo de este.

Se trata de Jorge Luis Pinto, parece que el equipo brasileño le tiene fe al trabajo técnico que se maneja en Colombia y por eso optaría por fichar al ex técnico de la selección de Honduras y quien actualmente se encuentra sin equipo.

El Flamengo ya había estado interesado en fichar a Pinto, e incluso, el mismo técnico contó un ‘chisme’ cuando estaba a cargo de la selección de Honduras.

“Le quiero contar un chisme. Antes de llamar a Reinaldo, me llamó el Flamengo a mí. Dije que no, hay testigos cuando dije que no, estaba en la federación. Dije que no puedo porque tengo compromisos”, dijo aquella vez el estratega colombiano.

Ahora parece que todo se le dará al Jorge Luis, está sin equipo y Flamengo, a la ausencia de Reinaldo, estaría pensando en contratarlo, pero eso se defniría la otra semana si Rueda decide salir.

Colombia.com