COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿James Rodríguez volverá al Real Madrid?, de no creer lo que respondió el colombiano

Contundente respuesta de James Rodríguez cuando le preguntaron por su posible regreso al Real Madrid. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Contundente respuesta de James Rodríguez cuando le preguntaron por su posible regreso al Real Madrid. 

James Rodríguez tiene claro que su presente está enfocado 100% al Bayern Múnich, pues fue en este club donde el colombiano logró volver a tomar confianza y llegar a su máximo nivel deportivo.

No dejes de leer: James Rodríguez y la actriz de cine para adultos que enloquece al colombiano

Todos saben de la entrega que tiene James con el equipo ‘bávaro’, pero muchos se preguntan si durará con el equipo por mucho tiempo, pues llegó del Real Madrid en condición de préstamo por dos temporadas con opción de compra.

Lo que James sabe es que está feliz, disfruta cada momento con el Múnich, se siente cómodo en el equipo y con sus compañeros de club, por eso fue contundente cuando le preguntaron sobre su futuro, si se quedará en Alemania o regresará a España en el 2019.

“Me quedo aquí. Me siento muy bien aquí. Estoy feliz aquí”, dijo James, quien prepara los entrenamientos con el Bayern en Doha antes de iniciar los partidos oficiales del 2018.

Además, reconoció la sed de títulos que tiene con el equipo ‘bávaro’, pues como él mismo lo ha manifestado, quiere ser parte de la historia del München.

“Tengo muy buenas sensaciones en el equipo. Espero que la segunda vuelta sea también muy buena. Quiero lograr muchas cosas con este equipo”, añadió.

Por último manifestó que se siente bien anímicamente y en su estado deportivo, pues como se mencionaba antes, volvió a coger ritmo y a tener confianza en sí mismo.

 “He encontrado mi ritmo. Me ha ayudado mucho haber dispuesto de minutos”, concluyó.

También puedes ver:

 

Colombia.com